Publicado por Educación Virtual UVG Santa Lucía

Estimados compañeros, quiero compartir un mesaje muy especial que recientemente recibí, espero que reflexionen y les guste.

Con cariño


Claudia


¡Apoyada por el Espíritu, comienzo de nuevo! 

Cada momento de mi vida tiene el potencial de ser un nuevo comienzo.
Existen nuevas decisiones por tomar e ideas para poner en marcha.
Mi vida está bajo mi autoridad, y utilizo este poder para crear las experiencias que elija.
Al comienzo de cada nueva empresa, quizás me pregunte si sabré que hacer.
Mas la manera como respondo depende de mí.
Elijo la paz; elijo la fe; elijo el apoyo de familiares y amigos.
Se que soy la esencia del Dios viviente y amoroso en mi.
El Espíritu morador me apoya y me sostiene para dar el próximo paso acertadamente.
Quizás este nuevo comienzo sea la etapa más satisfactoria de mi vida!